After Chabon (Ar) – Homenaje a SUMO – 27/07

Cruzan el charco para venir por primera vez a nuestro país!
Desde Argentina llega After Chabón – Homenaje a SUMO 👏🏼

La banda que está siendo furor en Buenos Aires hará un repaso por toda la trayectoria de Sumo, con toda la fidelidad y fuerza de sus vivos en lo que será un show imperdible 🔥

After Chabón – Homenaje a SUMO, nace allá por el 2016 en la localidad de Brandsen. Compuesto por un grupo de seis amigos, lo que inició meramente como un entretenimiento, comenzó poco a poco a tener cada vez más fuerza para convertirse en lo que es hoy, un conjunto musical que recorre distintos escenarios del país, homenajeando a una de las bandas más importantes del Rock Nacional argentino.
Favio “Pocho” Barraza en voz, Nicolás Lesfori en guitarra, Agustín Irigoyen en bajo, Juani Ortiz en guitarra , Mariano Romero en saxo y Federico Aboaf en batería, tocaron por primera vez un sábado de invierno, hace tres años atrás, en el reconocido bar “Tío Bizarro” en Burzaco, partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires.
A lo largo de estos años han tocado en diversos lugares, entre los que se pueden mencionar Rosario, Mar del Plata, Zona Oeste y Zona Sur del Gran Buenos Aires, Zárate, presentándose en bares y teatros reconocidos como Amparo, Abbey Road, Club Tucumán, Circus, Club Santana, y en el mítico Teatro de Flores, brindando un show para más de 3500 personas.
Además, tuvieron participación en el documental “El Despertador”, que recorre la figura de Luca a partir de la mirada de los fans y a su vez reconstruye las intimidades de Sumo.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en RedTickets haciendo click aquí

¡No se lo pueden perder!